En la Clínica CapilArt, nos enorgullece ofrecer soluciones de vanguardia para la restauración y cuidado del cabello. Entendemos la importancia de sentirse bien con uno mismo y estamos aquí para ayudarte a recuperar la confianza y vitalidad de tu cabello.
Te ofrecemos


Cirugía Capilar
La cirugía capilar se refiere a procedimientos médicos diseñados para tratar la pérdida de cabello o calvicie. Estos procedimientos pueden variar en técnica y complejidad, La técnica que usamos es:
Extracción de Unidades Foliculares (FUE).
- Alimentación durante el procedimiento.
- Kit postoperatorio.
- Medicamentos postoperatorios.


Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
El PRP es un concentrado de plaquetas obtenido de tu propia sangre, rico en factores de crecimiento que tienen el potencial de revitalizar y fortalecer los folículos pilosos, promoviendo un cabello más sano y abundante.
Extracción de Sangre: Se extrae una muestra mínima de sangre del paciente, similar a una analítica convencional.
Procesamiento de la Sangre: La sangre extraída se procesa en una centrífuga para separar el plasma rico en plaquetas de los demás componentes sanguíneos.
Preparación del PRP: Una vez separado, se obtiene el plasma rico en plaquetas, que es el componente que se utilizará para el tratamiento.
Aplicación en el Cuero Cabelludo: El PRP se inyecta en las áreas del cuero cabelludo que requieren tratamiento, especialmente en las zonas afectadas por la alopecia o pérdida de cabello.
Estimulación del Crecimiento: La aplicación de PRP promueve la formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, y fomenta la vascularización, lo que contribuye al crecimiento y fortalecimiento del cabello.
Sesiones de Mantenimiento: Generalmente, una terapia capilar PRP consiste en un mínimo de 3 tratamientos con algunos descansos entre sesiones para obtener resultados óptimos.


Mesoterapia Capilar
La mesoterapia capilar es un tratamiento para el cabello que tiene como objetivo mejorar la salud y apariencia del cuero cabelludo y del cabello.
- Diagnóstico: Antes de iniciar el tratamiento, se realiza un diagnóstico para determinar la necesidad y viabilidad de la mesoterapia en el paciente.
- Preparación de la Solución: Se prepara una solución que contiene una combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros ingredientes activos.
- Aplicación: Mediante microinyecciones, se introduce la solución directamente en el cuero cabelludo, especialmente en las áreas afectadas o que requieren tratamiento.
- Repetición del Tratamiento: Dependiendo de la necesidad del paciente, se pueden requerir varias sesiones con un intervalo de tiempo entre ellas para obtener los resultados deseados.